"Estamos en presencia de una administración pública poco eficiente"

Esas fueron las duras palabras que utilizó Juan Carlos Starobinsky, gerente de la Corporación de la Industria y los Servicios, a la hora de referirse a ciertos temas de la gestión del intendente Cristian Breintestein en el Municipio de Bahía Blanca.
"Ponerse a revisar los sistemas que funcionan bien cuando hay tantas otras cosas que funcionan mal y que dependen del mismo ámbito, no me parece. Creo que hay que revisar lo que anda mal y dejar para una etapa posterior lo que funciona bien", dijo el funcionario haciendo clara referencia al sistema de trasnporte público y el conflicto que mantiene el municipio con la empresa Tarjebus.

Además, Starobinsky opinó que, fuera del transporte público, "hay varios ámbitos donde se pueden hacer correcciones, por ejemplo, revisar expedientes de obras particulares que tienen una demora propia de una administración pública no muy eficiente".

"Hay pagos de obras públicas que se atrazan, debido a un problema de gestión, obras que se inician y después no se pueden continuar. Hay problemas en muchos lugares, en los cuales seguramente se están ocupando".

Para finalizar, yendo al caso puntual del trasnporte público, Starobinsky habló de la importancia del sistema de tarjetas en los colectivos e hizo hincapié en la necesidad de tomar una decisión que sea buena para todos.

"En el medio están los usuarios, están las empresas de colectivos y esta la empresa prestadora del servicio de Tarjetas, que es un servicio modelo. Desde que se implementó el uso de las Tarjetas arriba de los colectivos, redujieron drásticamente los robos", concluyó el Ingeniero.

Comentá la nota