"Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para mejorar Mar del Plata"

Lo dijo el candidato a concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso. Fue durante una recorrida que realizó junto a otros candidatos por mesas de consulta que dispuso el Partido de la Ciudad en distintos barrios.
Este martes, los candidatos a concejales de Acción Marplatense, Héctor Rosso, Marcela Amenábar, Diego Monti, y Gerardo Cirese realizaron una recorrida por diferentes mesas de consulta que ha instalado el Partido de la Ciudad en diferentes puntos de Mar del Plata.

Así, estuvieron en Jara y Quintana; 180 y Constitución; Estrada y Tejedor; Libertad y Los Andes, 12 de Octubre y Edison, y en la diagonal Pueyrredon e Hipólito Irigoyen. En todos estos sectores dialogaron con vecinos y vecinas que se fueron acercando para consultar el lugar donde deben votar el próximo 28 de junio.

Héctor Rosso sostuvo, el intendente, Gustavo Pulti, hace sólo un año y medio que está en el gobierno. "Cuando asumió junto a su equipo, en diciembre de 2007, encontró un municipio muy endeudado y, sin embargo, empezó a trabajar para mejorar Mar del Plata".

"Ese trabajo no se interrumpió nunca", dijo Rosso. "Por ejemplo, en junio de 2008 comenzó el arreglo de calles en General Pueyrredon. Hasta junio de este año no hubo un sólo día, salvo domingos y feriados en que las máquinas no salieran a la calle. En esta materia ya se invirtieron 40 millones de pesos y las tareas continuarán durante 2009 y todo el 2010".

En la misma línea, el candidato a concejal manifestó que "se comenzaron a refaccionar y poner en valor las salas de salud. Ya se reinauguraron ocho. Además se ampliaron los horarios de atención en los centros".

"Se han podido licitar las cloacas para todo el oeste de Mar del Plata (Cuarta cloaca Máxima). Esa obra, una vez finalizada, supone que el 92% de los vecinos van a tener cloacas en General Pueyrredon cuando, hoy por hoy, son un 84%", apuntó.

De esta forma, se refirió al programa municipal "Tres Veces Más" mediante el cual se repotenciará el 80% de las luminarias de la ciudad.

En este marco, explicó que "se inició la construcción de la Ferroautomotora y en la próxima temporada allí llegarán los colectivos de larga distancia".

En relación al Colector Noroeste, sostuvo que "es una obra que se inició en 2008, se necesitaba hace más de 10 años y solucionará el problema de las inundaciones a 100 mil vecinos".

"Si bien este gobierno está logrando dar respuesta a demandas que tenían los vecinos desde hace muchos años, sabemos que falta mucho por hacer. Somos muy concientes de eso", expresó.

"Pero Pulti ha dado muestras de que está activo, que siempre da la cara y no se esconde ante los problemas. Estamos poniendo todo nuestro empeño, todo nuestro esfuerzo para mejorar Mar del Plata y el intendente necesita que lo sigamos apoyando", concluyó.

Comentá la nota