“Estamos planificando las obras con los intendentes”

El Intendente Municipal Gasparini, recibió al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, licenciado Edgardo Cenzón y al Intendente Municipal de la vecina ciudad de Lobos, Jorge Etcheverry.

 

 

  Gasparini señaló ante los medios de prensa que es “un placer tener al Ministro Cenzón, es una persona muy humilde que tuvo la deferencia de pasar a tomar unos mates, no hice acto político, vino a charlar, a interiorizarse sobre lo que pasa en nuestro pueblo". 

  El Ministro se refirió a las obras del Plan Hídrico del Río Salado, los planes de vivienda y las rutas. 

  Señaló además que la recorrida por los municipios es para "planificar las obras del año entrante que serán incluídas en el presupuesto".  

  En cuanto a los planes de viviendas, el Ministro Cenzón dijo que “estamos trabajando, no queremos realizar anuncios antes de tiempo porque es un tema muy delicado, estamos en principio revisando los barrios sin terminar y con los intendentes estamos reviendo qué hacer, de ahí habrá distintos tipos de planes: sociales, de clase media y habrá viviendas para gente que pueda acceder a préstamos en bancos, no queremos generar expectativas, estamos trabajando y cada intendente está avanzando en propuestas de viviendas para sus comunidades”.

  Gasparini señaló que “tenemos los terrenos para el Procrear y los de la sucesión Ratto,  ya lo pusimos luminarias, después iremos con los servicios y más tarde con las viviendas. Hay que crecer ordenadamente. Somos el único municipio que tiene todo hecho en nación y provincia para recibir créditos del Bid para terminar la circunvalación”, dijo el Intendente.

  Por último, el Ministro del gabinete de Vidal, fue consultado sobre la situación económica Argentina, Cenzón dijo que “es una situación que a  todos nos duele, nos es fácil tomar las decisiones que se están tomando, tienen que ver con ajustes que había que hacer, desde el punto de vista nuestro de la provincia es acompañar, hay cuestiones que se nos hacían como provincia, inviables de sostener, hay una distancia del anuncio de aumento de tarifas con las mejoras del servicio, estamos esperanzados que las medidas se transformen en mayores obras que no tengamos problemas de energías, de gas, son decisiones que tomo el gobierno nacional que hacemos todo lo posible para amortiguar y morigerar las molestias”.

Comentá la nota