"Estamos en un pico de pobreza"

(Parera) "Estamos en un pico de pobreza y desocupación infernal por eso la gente nos está pidiendo una solución urgente. Ya vendrá el tiempo de discutir por las candidaturas con vistas a 2011". Con estas palabras el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, criticó con dureza a algunos políticos que están más preocupados por hablar de los candidatos presidenciales y los conductores de los partidos políticos que en solucionar los inconvenientes de la población.
El jefe comunal celebró el llamado al diálogo de la presidenta Cristina Fernández. Sin embargo, aseguró que "ya es un poco tarde porque la credibilidad del gobierno bajó en gran escala".

Destacó que el revés electoral que sufrió el gobierno nacional en los comicios legislativos son el resultado de "su soberbia, la falta de consenso, diálogo y el atropello que muestra en algunas circunstancias".

"Es un gobierno -siguió- cuya debilidad más grande es su poca credibilidad como resultado del manejo discrecional que hace de los fondos del Estado, usándolos generalmente para beneficio de intendentes y gobernadores K".

Olivero no ocultó su preocupación por la realidad económica y social que se vive en los pueblos del interior. "Estamos en un pico de pobreza que nos obliga a gobernar con responsabilidad".

Comentá la nota