“Estamos orgullosos de vivir en tierra rosista", dijo la intendenta de San Miguel del Monte

“Estamos orgullosos de vivir en tierra rosista

La mandamás Sandra Mayol inauguró el Paseo de la Federación.

Se llevó a cabo la inauguración del Paseo de la Federación ubicado en Avenida Raúl Basualdo en la rivera de la Laguna de Monte. El acto contó la presencia de la intendenta Sandra Mayol; legisladores, vecinos y turistas.

“Inaugurar este lugar nos llena de orgullo, un sitio que representa que San Miguel del Monte es el corazón de la Federación. Desde aquí se hizo patria y la seguimos haciendo entre todos, eso es algo que no tenemos que olvidar. Tenemos hermosos lugares para recorrer y siempre hablamos de revalorizar nuestra historia y darle el sentido de pertenencia”, dijo la mandamás.

“Estamos orgullosos de vivir en tierra rosista, aquel personaje de la historia que ha sido muy amado y discutido, pero quien puede decir que no hizo mucho por nosotros. Aquí me detengo para decirles que hace muy poco tiempo en el Honorable Concejo Deliberante se instituyó el nombre de la Avenida de Los Pescadores con el nombre de Raúl Alberto Basualdo, un ex intendente que corresponde reconocer. Queríamos hacer mención de reconocer en el otro, más allá de las diferencias políticas, la representatividad que ha tenido para nuestro pueblo” expresó.

Por último, subrayó que “En momentos en que hablamos de la división de la Argentina, de los partidos políticos, del enfrentamiento de la comunidad, nosotros desde nuestro lugar cada vez llamamos más a la unión nacional, en la discusión de las ideas pero siempre pensando en lo mejor para el otro”.

Comentá la nota