Que mal estamos!!!

Que mal estamos!!!
Los manifestantes marplatenses que repudiaban el fallo por el caso Marita Verón recibieron algunos botellazos cuando la marcha atravesó el festejo de los hinchas de boca en pleno centro de la ciudad.
Durante la tarde del miércoles y a la misma se concentraron a metros de distancia quienes protestaban contra el fallo de la justicia Tucumana en el caso Marita Verón y un nutrido grupo de simpatizantes de boca que festejaban el día internacional del hincha de xeneise.

Los primeros estaban en la intersección de las calles Luro e Yrigoyen. Los hinchas de boca sobre el monumento al general San Martín (Luro y Mitre).

Cuando la marcha contra la trata de personas pretendió arrancar por la avenida Luro en dirección a la costa, se encontraron con un grupo de hinchas que no querían que pasen por el festejo boquense para evitar problemas. Una actitud inentendible que generó el primer momento de tensión.

Al mismo momento otros hinchas se acercaban con botellas de cerveza en la mano gritando por su equipo y parecía que la cuestión se desbandaba ante la ausencia de efectivos de la policía.

Sin embargo las distintas agrupaciones que repudiaban el fallo de la justicia tucumana insistieron y acordaron finalmente pasar por un costado de los simpatizantes boqueneses, que insólitamente en un primer momento no les gusto esa situación y comenzaron a arrojar algunas botellas de plástico y restos de pirotecnia sobre las personas que pacíficamente pedían por justicia.

Además los hinchas de boca comenzaron a gritar más fuerte en una actitud intimidante. INSOLITO e INENTENDIBLE.

Los manifestantes pasaban entre los hinchas sin comprender lo que ocurría. No creían lo que pasaba. Finalmente los mismos hinchas que arrojaron botellas gritaron ARGENTINA-ARGENTINA y aplaudieron cuando terminaba de pasar la marcha.

Comentá la nota