“Estamos con miedo”

“Estamos con miedo”

Cristian, un taxista con licencia reservada, aseguró a declaraciones a Radio La Red- Mar del Plata (FM 91.3) que luego del asesinato del compañero Mario Riera, tanto él como muchos compañeros ya no quieren cruzar la avenida Juan B Justo para llevar pasajeros o ir a buscarlos. “Es una psicosis que va a durar un tiempo. Hay que ponerse en el lugar de todos”, afirmó.

Con respecto al crimen del taxista Riera, Cristian aseguró: “Mario tuvo que hacer un viaje de radio que gana por estar cerca de la zona. La misma operadora  le dice que tenga precaución, porque era un viaje de un celular. Lamentablemente era el destino que le tenía que pasar.

“Duele mucho volver a subir al taxi después de lo que pasó con Mario. Yo ayer (por el lunes 11) a las nueve de la noche me fui a mi casa,  no tenía ganas de seguir trabajando. Gané ´chauchas y palitos´ , pero prefiero ganar eso y volver sano a casa” aseguró con congoja Cristian. y agregó “la gente tiene que saber que si no vamos a ciertos lados y zonas es porque estamos con miedo“.

Finalmente, agregó  “lo que necesitamos es que la seguridad que se tiene que hacer, se haga correctamente. Hoy la prioridad es la seguridad, de los taxistas y de todos”.

Comentá la nota