"No estamos de la mejor forma"

"No estamos de la mejor forma"
Brasil pisa el freno. Tras la victoria por 1-0 ante Estonia, Kaká se mostró preocupado por el rendimiento del Scratch de cara al choque del 5 de septiembre frente a la Argentina. No fue el único: Luis Fabiano avisó que "tenemos que mejorar nuestro juego en conjunto, porque el próximo partido será muy duro".
Ya pasó el amistoso frente a Rusia y la cabeza de Diego Maradona empieza a pensar en los dirigidos por Dunga. "En ese partido nos jugamos gran parte de la clasificación" avisó Diego desde Rusia. Pero parece que la preocupación no es solo del lado albiceleste...

"Nuestro equipo no está de la mejor forma", comentó la figura de los brasileños, Kaká, luego del partido en que su selección le ganara a Estonia por la mínima diferencia y sin tener una actuación destacada. ¿Le habrá afectado la mudanza a Madrid al astro brasileño?

Por otro lado, el goleador de la selección verdeamarelha, Luis Fabiano, también mostró su preocupación por el rendimiento de su equipo, "No hemos creado muchas oportunidades de gol. Necesitamos mejorar nuestro juego en conjunto, porque el próximo partido será muy difícil", dijo el jugador del Sevilla, anticipando el duelo contra la selección argentina. Al parecer, los campeones de la Copa Confederaciones no ven un panorama tan alentador para sumar puntos en Rosario.

Sin duda, Dunga no iba a dejar al margen un comentario de lo que se viene, "Nuestra gran preocupación era la de evitar lesiones. Lo más importante fue que logramos una victoria y mantuvimos el aliento", dijo el técnico brasileño, como para demostrar que el partido que se jugará dentro de 25 días en el Gigante de Arroyito tendrá una gran importancia para ellos también. Y claro, los nervios del partidos ya empiezan e asomar...

Comentá la nota