"No estamos jugando bien y lo sabemos"

Ischia dijo que el equipo debe aparecer ante Argentinos
Carlos Ischia, entrenador de Boca, dijo que no está preocupado, aunque admitió que sólo piensa en ganarle mañana a Argentinos, en la Bombonera, por la 5a fecha del torneo Clausura. "No estamos jugando bien y lo sabemos, al margen de que con Lanús e Independiente pudimos haber conseguido otros resultados. Pero si queremos seguir con chances tenemos que ganar."

También se refirió a la charla que mantuvo con Ricardo Noir, que había expresado su malestar porque no lo tenían en cuenta: "Hablé con Noir y me comentó que no dijo eso. Y yo le tengo que creer al jugador. Yo igual creo que tuvo chances y que ha jugado. Además, todos los técnicos tienen más de 25 jugadores. ¿Cómo hacés para tenerlos contentos a todos? El que lo entiende, bien, y el que no...", explicó el DT.

Ischia confirmó el ingreso de Exequiel Benavídez por Sebastián Battaglia (suspendido), aunque puede haber más variantes. Ayer también charló con Rodrigo Palacio, que podría ir al banco de suplentes y ser titular el próximo miércoles frente a Guaraní, en Paraguay, por la Copa Libertadores. El probable equipo ante Argentinos sería: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Forlín y Morel Rodríguez; Vargas, Benavídez y Gaitán; Riquelme; Figueroa o Palacio y Palermo.

Comentá la nota