"No estamos huérfanos", dijo el presidente de la Cooperativa Eléctrica

En la inauguración de la línea de alta tensión inaugurada este jueves, con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y comunales
"El trabajo de la Cooperativa no solo fue técnico, sino también convencer a muchos remisos sobre la necesidad de mejorar la prestación en sus tambos y hasta pensar en el desarrollo agroindustrial a partir de la prestación del servicio eléctrico", dijo Manuel Antonio Alvo, presidente de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, en el acto de inauguración de la línea de 33 kw inaugurada este jueves.

El dirigente cooperativo hizo referencia a los establecimientos agropecuarios existentes en la zona y las plantas de silos, puntualizando en la potencialidad de esa zona con el aporte técnico de la institución.

"Es una satisfacción para todos nosotros porque existe el principio de solidaridad y generosidad cooperativa. No descuidamos el sector urbano y seguimos trabajando para el resto del distrito", apuntó Alvo.

"Esto ha sido hecho con fondos propios y con créditos blandos que ofrece la secretaría de Energía de la Nación", señaló el presidente de la Cooperativa.

Pidió tratamiento equitativo en la distribución de los recursos para las entidades cooperativas, con los que se destinan a los gobiernos provinciales.

Alvo agradeció a las autoridades provinciales y locales por el apoyo recibido para poder seguir creciendo. "No estamos huérfanos", señaló el dirigente cooperativo.

Comentá la nota