“Estamos haciendo todo lo posible para enfrentar la sequía”

“Estamos haciendo todo lo posible para enfrentar la sequía”
Así lo aseguró hoy el gobernador Hermes Binner, en el marco del acto de entrega de tanques cisternas que serán destinados a localidades de los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado. También habló de las elecciones que se avecinan, de la crisis económica mundial y de la obra de acueductos.
En ese mismo marco, en diálogo con los medios de prensa, el jefe de Estado se refirió a otros temas:

Acueductos

Sobre la construcción de la primera etapa de acueductos, cuyos sobres licitatorios se abrirán mañana, el mandatario destacó el interés que despertó la iniciativa y, en ese sentido, comentó que tres empresarios compraron los pliegos, pese a que tenían un costo de 300 mil pesos cada uno.

Hermes Binner dijo que se trata de una obra "trascendental", y agregó que "en 15 años, la provincia podría tener agua potable para toda su población".

Elecciones

Consultado por la posibilidad de trabajar junto a Reutemann desde la oposición nacional, el jefe de Estado señaló que no se lo imagina, aunque aclaró que "no hay colores políticos a la hora de defender la producción y el empleo".

Crisis económica

El Gobernador también se refirió a la crisis económica mundial y expresó que está absolutamente relacionada a capital financiero, por lo cual -según Binner- "se sale con trabajo y producción".

Para finalizar, en relación con un posible desdoblamiento de las elecciones nacionales y provinciales, el titular de la Casa Gris apuntó que se está haciendo una ronda de consulta con todos los partidos políticos aunque, según concluyó, "nos interesa no caer en la boleta sabana para que la gente sepa a quien vota".

Comentá la nota