"Estamos haciendo lo posible para continuar a pesar de los tarifazos y las importaciones"

Juan Pablo Maisonnave, presidente de la Cámara Textil, habló sobre el presente de la industria que representa y los esfuerzos que están realizando para poder seguir con la actividad. "Estamos teniendo reuniones con algunos funcionarios para poder ayudarlos a que tomen medidas que sean correctas", expresó el empresario marplatense.

Maisonnave manifestó: "La industria textil genera mucha mano obra y valor agregado en el producto. La verdad es que estamos haciendo un esfuerzo muy grande para continuar con el aumento de tarifas y con la posible apertura de la importación del producto proveniente de países como China. Estamos teniendo reuniones con algunos funcionarios para poder ayudarlos a que tomen medidas que sean correctas".

"Ya nos juntamos con la Secretaría de Industria para armar un acuerdo en el cual podamos monitoriar las importaciones de los productos que vengan provenientes de oriente. La idea es poder acercarnos al gobierno de turno para que les vaya bien a ellos, a nosotros y a todos", agregó el presidente de la Cámara Textil en diálogo con Vicente Ciano en LU6.

Por último, Maisonnave remarcó: "Con lo nuestro, al ser mano de obra calificada, estamos tratando de cuidar mucho el empleo. Hoy es muy difícil poder encontrar personal calificado en la calle, suelo poner avisos en los diarios y no recibo respuestas. Esto hace que los industriales cuidemos cada vez más nuestros recursos".

Comentá la nota