"Estamos haciendo números para solicitar un nuevo ajuste de tarifas"

Así lo aseguró Ramiro Di Giano desde Ola Bus y confirmó que a mediados de marzo presentarán el pedido ante el Municipio. "Desde ya que va a ser más de lo que fue al año pasado, que fue de un 53 por ciento", sostuvo.

Di Giano, en diálogo con "Mejor de Mañana" por 98Pop, explicó que el pedido se basa no sólo en las subas en el precio del combustible sino que hay un fuerte incremento de estudiantes que viajan con el boleto gratuito "con lo cual hay que trasladarlo a la tarifa del pasajero común".

"Desde ya que va a ser más de lo que fue al año pasado, que fue de un 53 por ciento", sostuvo el titular de Ola Bus, línea interurbana de colectivos.

Por otro lado aclaró la situación con respecto a los inconvenientes que se habrían presentado con los estudiantes que viajaban para rendir materias en febrero y manifestó que recientemente tuvieron conocimiento del decreto que reglamenta el uso de la TEO hasta julio, mientras que el marco que regula le implementación de la tarjeta estudiantil hablaba del ciclo lectivo por lo que entendieron que era a partir del comienzo de clases, "no abarcando receso escolar ni periodos de examen" explicó.

Di Giano reconoció que la idea del boleto gratuito es muy buena ya que "nadie puede estar en contra de favorecer el acceso a la educación". 

Comentá la nota