“Estamos haciendo de la igualdad de oportunidades, una realidad”, dijo Urtubey

“Estamos haciendo de la igualdad de oportunidades, una realidad”, dijo Urtubey

El presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador Juan Manuel Urtubey coincidieron en Salta sobre la necesidad de trabajar en conjunto, porque es lo que los argentinos piden y necesitan. Ambos mandatarios encabezaron este mediodía el acto de entrega de diplomas a los cinco primeros egresados de la carrera de Enfermería de la Delegación de la UNSa en Santa Victoria Este, tres de los cuales son integrantes de la comunidad wichi.

“Estos jóvenes demostraron que si tenemos convicción y nos esforzamos, podemos superarnos”, afirmó el primer mandatario nacional al tiempo que expresó que “esta es la Argentina que soñamos, donde cada uno desde su lugar sea protagonista”.

El presidente Macri hizo entrega de los diplomas a Ezequiel Sandoval, Maximiliano Pérez, Marcela Rojas, Ivonne Ceballos y Marcos Catardo y los animó a continuar demostrando que “sí se puede”.

El presidente dijo que estos nuevos enfermeros universitarios son “el testimonio de la Argentina que queremos, de lo que deseamos que suceda en el país: que se pueda prosperar, desarrollar y elegir, porque todo esto es importante en la lucha por la felicidad”. Afirmó que acompañará al gobernador Urtubey en las tareas que emprenda “más allá de las diferencias, porque es lo que la comunidad nos pide y necesita: trabajar en conjunto con grandeza y responsabilidad”.

Por su parte, el gobernador Urtubey calificó como “un día transcendente para el país, porque a través del logro de estos chicos, estamos haciendo de la igualdad de oportunidades, una realidad”. Resaltó además la visita del presidente Macri y dijo que “su presencia aquí, comprometiéndose con el interior del país, nos emociona y nos da una profunda serenidad”. Aseguró que es necesario “seguir trabajando juntos por esta senda”.

Comentá la nota