“Estamos gobernando, le guste a quien le guste”

“Estamos gobernando, le guste a quien le guste”

“Vamos a cumplir con todo lo que prometimos”, afirmó Jaldo “Lo más importante es trabajar por la unidad del Partido Justicialista”, afirmó el vicegobernador. No estuvo Beatriz Rojkés

 

El oficialismo tucumano lanzó ayer un nuevo mensaje de unidad, luego de los últimos cortocircuitos mantenidos con el Gobierno nacional y en vistas de un 2017 en el que se renovarán cuatro de las nueve bancas de diputados por Tucumán. 

En Banda del Río Salí, intendentes, legisladores, funcionarios provinciales y delegados rurales participaron de un acto por el Día del Militante, que presidió el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. No estuvieron ni la presidenta del Partido Justicialista local, Beatriz Rojkés, ni el gobernador, Juan Manzur, quien por la tarde partió hacia Buenos Aires. “Como no vamos a estar contentos hoy, si después de todo lo que nos hicieron estamos gobernando Tucumán, le guste a quien le guste”, afirmó.

“En el día del Militante lo más importante es trabajar por la unidad del Partido Justicialista asegurando el bienestar de todo el pueblo tucumano”, sostuvo desde el escenario, que compartió, entre otros, con el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin; y con el ministro del Interior, Miguel Acevedo. También concurrieron intendentes, como Darío Monteros (Banda del Río Salí), Elia Fernández (Aguilares), Javier Noguera (Tafí Viejo) y Jorge Leal (Burruyacu). También estuvieron legisladores: Julio SilmanRamón CanoLuis Morghenstein; y dipuados nacionales, como José Orellana. }El presidente de la Cámara fue el principal orador del acto, al que en un principio iba a asistir el veterano dirigente bonaerense Lorenzo Pepe (por cuestiones de salud no pudo estar). “Como siempre hoy el peronismo se muestra unido y pensando en el futuro, el cual no tengo dudas que será, como siempre lo ha sido en Tucumán, fructífero. Hoy junto al gobernador Manzur, reafirmarmos que vamos a cumplir con todo lo que les hemos prometido a aquellos que nos votaron y a los que no. Estamos convencidos que gobernaremos para todos los tucumanos”, arengó Jaldo.

“Hoy, el peronismo tucumano está unido. No sólo a los que nos toca gestionar y gobernar, sino también el pueblo. Por eso, nos reunimos hoy para renovar juntos el compromiso”, planteó el vicegobernador. 

Comentá la nota