“Estamos generando nuevas oportunidades para que la gente incremente sus ingresos”

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, firmó un acuerdo con el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitestein, destinado a poner en marcha una Agencia de Orientación Socioproductiva en ese distrito. Se prevé la capacitación de 300 jóvenes y 300 adultos desocupados.
Arroyo precisó que se invertirán 230 mil pesos y los rubros en los que se formarán los inscriptos será construcción, metalmecánica, química y conducción profesional.

"Estamos yendo al núcleo de lo que la sociedad necesita: más trabajo y más producción. Estamos generando nuevas oportunidades para que la gente incremente sus ingresos", destacó Arroyo.

"Desde la Provincia acompañamos y fortalecemos las líneas de trabajo del municipio. Hoy apuntamos especialmente a los jóvenes de 18 a 25 años, destacando el respaldo de una gran red de instituciones y empresas locales”, agregó el titular de la cartera social.

"La pobreza esta vinculada con la falta de oportunidades y de capital. Con las agencias socioproductivas estamos dando vuelta esa realidad", concluyó. (www.agencianova.com)

Comentá la nota