“Estamos esperanzados que la obra del Palacio Legislativo empiece lo antes posible”

“Estamos esperanzados que la obra del Palacio Legislativo empiece lo antes posible”

El presidente de la Legislatura a cargo del Ejecutivo provincial, Darío Bacileff Ivanoff, se mostró esperanzado de que las obras para la construcción del Palacio Legislativo comiencen “lo antes posible”. Recordó que pedirá una audiencia con la intendenta de Resitencia, Aída Ayala, para adelantar los pasos administrativos necesarios.

“Se ha terminado todo lo que es el papelerío interno dentro de la Cámara de Diputados y del Ministerio de Infraestructura y ya estamos próximos”, señaló Ivanoff en declaraciones aRADIO CIUDAD.

El funcionario aseguró que parte de los papeles de la obra ya se presentaron a la comuna pero “pero estamos próximos a presentar toda la documentación restante a los efectos de recibir por parte del municipio la autorización correspondiente para empezar con la ejecución propiamente dicha de la obra”.

“Estamos esperanzados de que la obra empiece lo antes posible”, afirmó y añadió que “en su momento pediremos una audiencia con la señora intendenta a los efectos de pedir la colaboración. Y en esto los titulares de los distintos bloques del Parlamento me van a acompañar”.

“Han solicitado que quieren ser parte para acercar toda la documentación necesaria y acelerar los pasos necesarios para que de una vez por todas se empiece a ejecutar esta obra tan emblemática, no solo para el Poder Legislativo sino para todo el pueblo del Chaco”, sostuvo. Y remarcó que el financiamiento para la obra “está garantizado”. 

Comentá la nota