"Estamos eligiendo entre dos modelos", dijo Cristina luego de votar

"Estamos eligiendo entre dos modelos", dijo Cristina luego de votar
Tras emitir su voto en la mesa 37 de la Escuela EGB 39 de esta capital, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo, sin ahondar en sus declaraciones políticas, que esta elección se dirimía entre "dos modelos" y, en cambio, se explayó sobre la situación en Honduras, tras lo cual regresó a la Capital Federal para aguardar en la Residencia de Olivos, junto al ex presidente Néstor Kirchner, los resultados de las elecciones legislativas.
Después de votar, la presidenta destacó la importancia de la jornada electoral para los argentinos, lo cual contrastó con la situación que se vive hoy en Honduras, lo que señaló como "un regreso a la barbarie".

Por ese golpe de estado, Fernández de Kirchner se mostró "profundamente conmovida y preocupada" y dijo estar en contacto permanente con el Canciller Jorge Taiana.

La primera mandataria regresó a la Capital Federal en compañía del ministro Julio De Vido, sus hijos Florencia y Máximo y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini.

A su arribo a esta capital, procedente de El Calafate, a bordo del avión presidencial Tango 01, la presidenta había sido recibida por el gobernador Daniel Peralta.

Comentá la nota