"Estamos donde nos necesitan con los recursos para hacer"

Expresó Eduardo Bortolozzi del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, al inaugurar junto al gobernador la obra de cloacas del barrio Sarmiento. Reconoció el esfuerzo del gobierno provincial para conseguir los fondos, para la concreción de obras.
Durante la inauguración de la obra de cloacas del barrio Sarmiento, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) Eduardo Bortolozzi, puso en relieve el esfuerzo puesto por los funcionarios del gobierno provincial y sobre todo, el trabajo realizado por el gobernador Gerardo Zamora, para conseguir los fondos necesarios para la concreción de esta obra.

"Reconozco el esfuerzo que hacen en cada gestión para cumplir con los anhelos de los santiagueños. En el 2003 cuando llegamos había 5 millones de pesos para la obra, había menos de la mitad de lo que salió las cloacas del barrio Sarmiento" expresó Bortolozzi ratificando de esta manera el empeño puesto por el gobierno provincial para conseguir el dinero para la obra.

"Ahí donde están los necesitados, donde hacen falta obras como lo son las cloacas en Termas o el acueducto del oeste, ahí está el gobierno provincial y el ENHOSA con los recursos que tiene que tener, para concretar las obras" destacó Eduardo Bortolozzi.

"Hay 10 mil barrios Sarmiento a lo largo y ancho del país. Hay millones de argentinos que gracias a que hay funcionarios, hay gobernadores como Zamora, como tantos otros, pero digo Zamora porque le pone un plus de amor para su pueblo, que lo hace notable" resaltó y agregó que "hace que estas obras no solo se puedan concretar, sino que nos pusimos una meta, que en los próximos años no haya santiagueño sin agua y cloacas" destacó el funcionario nacional.

Comentá la nota