“Estamos dispuestos a hacer todos los esfuerzos para cuidar lo que logramos en el 2011”

“Estamos dispuestos a hacer todos los esfuerzos para cuidar lo que logramos en el 2011”

Lo expresó el diputado provincial Jorge Moreno.

En el marco de la Lista de Unidad que se concretó en el Partido Justicialista entre los principales sectores internos para participar de la renovación de autoridades del PJ, el diputado provincial y referente de la renovación peronista Jorge Moreno, destacó los esfuerzos que se realizaron para llegar a conformar este acuerdo, y señaló que desde el espacio que pertenecen harán todo para no perder el poder en la provincia, logrado en marzo del 2011.

 

“Nosotros veníamos hablando, más allá de nuestras pertenencias nacionales, y nos pareció que hay que cuidar el proceso que se desató a partir del 2011,  en ese sentido, en la provincia de Catamarca vamos a hacer todos los esfuerzos y tener todas las actitudes en positivo para lograr acuerdo, consensos para cuidar lo que logramos en el 2011, así lo defino yo”, sentenció Moreno.

 

Asimismo, el legislador de la Renovación Justicialista remarcó que en el 2011 con el peronismo  “hemos logrado muchas cosas importantes, como la alternancia del Gobierno después de 20 años de un gobierno del Frente Cívico. Nos permitió quebrar un período, que no era bueno y nos llevaba a un estancamiento permanente. Hoy tenemos una provincia más inclusiva, donde los más vulnerables o  los que menos tienen son el centro de atracción y también del interior provincial”.

 

“Creo que estas cosas importantes me parece que tenemos que preservar y, en este sentido, se ha abierto la posibilidad de participación y por ello nosotros estamos dispuestos a hacer todos los esfuerzo para que esto se profundice y continúe”, reiteró Moreno.

 

“Lamento de que no estén”

En cuanto a la no integración del sector que lidera el vicegobernador Dalmacio Mera en la lista de Unidad, el legislador justicialista expresó: “Lamento” que no esté dentro del acuerdo, pero indicó que van a hacer todo para que se sume el sector merista. “Lamento, pero creo que en algunos lugares, sobre todo en el interior, están incorporados; lamento que ellos no estén. A mí me gustaría que en su momento Dalmacio y su equipo sean los que expresen si están o si no están, por qué no están, creo que sería lo más correcto”, señalo Moreno.

 

Asimismo, señaló que “entiendo que debemos estar todos, vamos a trabajar para que estemos todos, ésta es una instancia, el tema de la conformación de las autoridades partidarias. A mí me parece que no es lo más transcendente el tema de la unidad. Creo que el tema de la unidad pasa por el gobierno que queremos, qué tipo de gestión queremos avalar”.

Comentá la nota