''Estamos dando respuesta prácticamente a todos los lugares en tiempo y forma''

El director vial de la Municipalidad expresó que hay varios lugares en donde se está trabajando, tanto en la planta urbana como en la zona rural.
Planta urbana

Juan Carlos Pérez informó que están trabajando en el barrio 31 de Julio rellenando un predio municipal donde se realizará un parque próximamente, en Saladillo Norte están rellenando un terreno del ferrocarril provincial donde se van a construir las viviendas del Plan Federal II, y detrás del CAPS San Roque están haciendo un trabajo de relleno y demarcación de una senda para que la gente camine.

Zona rural

El director vial sostuvo que están trabajando 10 kilómetros de caminos en la zona de La Campana antes de llegar al arroyo Las Flores con dos motoniveladoras. En la zona de La Razón y La Campana han mejorado los caminos de la zona de La Mascota hasta el arroyo Las Flores y de la Escuela Nº 19 hasta el paso Las Carretas y hasta la zona de La Campana.

Asimismo expresó que trabajaron la zona de la prolongación de la avenida Cabral, la Ruta 51 y la zona de la empresa Tyzzen Plastic Solution, y continuarán trabajando por calles vecinales y en el Cuartel 1º.

Pérez manifestó que estuvieron trabajando en Polvaredas, donde los caminos están en buenas condiciones, y destacó que se está corrigiendo un camino municipal que estaba desviado principalmente por una forestación silvestre que había en los accesos a los establecimientos de Bernini y "La Materna", de los hermanos De Santibáñez.

Relación con Vialidad

Pérez expresó que firmaron un convenio con Vialidad por el que la Municipalidad se tiene que hacer cargo de todos los caminos del partido que pertenecen a la red provincial. Ellos tienen afectada una moto niveladora.

El funcionario indicó que estos últimos tiempos han tenido varios reclamos de vecinos y en forma conjunta con Vialidad han tratado de dar respuesta a los inconvenientes planteados. "Estamos dando respuesta prácticamente a todos los lugares en tiempo y forma, pero cuando el clima no es favorable con el tema de la lluvia no suelen rendir los trabajos", concluyó.

Comentá la nota