‘Estamos convencidos que vamos a ganar las elecciones en Saladillo’

‘Estamos convencidos que vamos a ganar las elecciones en Saladillo’
El diputado provincial Alejandro Armendáriz mantuvo un diálogo con nuestro medio, en el que se refirió a las elecciones legislativas que se realizarán este próximo domingo
En este sentido sostuvo que la derrota del kirchnerismo a nivel provincial ya se produjo y es irreversible, debiendo ahora lograr la derrota a nivel nacional. “Nosotros estamos solo a cuatrocientos mil votos y necesitamos un empujón para mejorar los guarismos en la provincia de Buenos Aires, ganar en el país y quedar como la primera minoría y producir esa derrota en el kirchnerismo a nivel nacional”, manifestó. El jueves realizarán el acto de cierre de campaña en la Sociedad Rural.

Armendáriz expresó que son la única fuerza nacional que puede lograr esto, que el Frente Progresista Cívico y Social posee representación en todas las provincias del país, “y por eso llamamos a que nos acompañen el domingo para poner un freno a este Gobierno Nacional y tener una alternativa distinta”, refirió.

Sostuvo que la respuesta de la gente hacia ellos es buena, reflejada por ejemplo en el acto que realizó el sábado pasado la juventud radical en la ciudad. “Es un hito en cuanto a la participación de la juventud en política en Saladillo con muchos chicos que se movilizaron para participar de esa fiesta”, expresó, y añadió que están invitando para el acto de cierre el día jueves en la Sociedad Rural, lo que les va a permitir terminar con gran entusiasmo el tramo final de la campaña. “Estamos convencidos que vamos a ganar las elecciones en Saladillo, Claudio Massaccesi y Marcos Macagno como candidatos a concejales y Verónica Basabe como consejera escolar van a encabezar la lista triunfadora en la ciudad, apoyando una gestión municipal que viene generando el desarrollo de nuestra ciudad”, remarcó.

Expresó que si bien es una elección legislativa y cambia la representación parlamentaria, estos comicios configuran un escenario para el 2015, que marcan un rumbo porque se vota un gobierno que está haciendo bien las cosas o no se los vota porque las están haciendo mal, generando además una expectativa hacia adelante en cuanto a la elección ejecutiva que es donde se va a producir un cambio en el gobierno.

Respecto al freno que puso la justicia en Santiago del Estero a la tercera elección de su gobernador a raíz de una presentación del radicalismo, refirió que es una buena señal ya que la justicia es un poder independiente y realiza sus fallos en base a derecho y no presionada por cuestiones políticas. “Es un sigo de independencia y va en el buen camino”, expresó.

Solicito a los saladillenses que no eligieron como opción al Frente Progresista Cívico y Social que reconsideren su voto, que el radicalismo que forma parte de este espacio viene gobernando Saladillo con una gestión exitosa, con una mente puesta en el desarrollo y progreso de la ciudad, que ha invertido fuertemente en educación, “que es la mejor inversión que podemos hacer porque un pueblo que no se educa no tiene futuro”, recalcó, porque ha invertido en salud siendo pioneros en la atención primaria con los Caps, que trabaja permanentemente para tener buenos servicios, porque ha puesto en marcha obras importantes para el desarrollo urbano, donde todo esto refirió, se lleva a cabo con honestidad y transparencia. “Estas cuestiones hacen que tengamos que seguir apostando a este gobierno”, finalizó.

Para finalizar sostuvo que es importante para el Gobierno Municipal mantener una buena cantidad de concejales para seguir avanzando en todas estas cosas que se están llevando a cabo.

Comentá la nota