“Estamos convencidos que la mejor opción para Mar del Plata es la reelección de Pulti”

“Estamos convencidos que la mejor opción para Mar del Plata es la reelección de Pulti”

Edgardo Díaz, Daniel Deserti y Liliana Frías, integrantes de Concertación Forja, estuvieron presentes en FM 101.9 dando sus testimonios de cara a las elecciones en General Pueyrredon. “La gente de los barrios se da cuenta que están casi al mismo nivel que el Centro cuando antes estaban totalmente marginados”, manifestaron en apoyo al Frente Marplatense.

Deserti expresó: “Estamos haciendo un acompañamiento desde Forja al Frente Marplatense. Yo vengo desde el fomentismo y he criticado por obras que siempre faltan hacer, pero hicimos un recorrido por todos los barrios que nos permitió ver la gran cantidad de cosas que se han hecho. La gente de los barrios se da cuenta que están casi al mismo nivel que el Centro cuando antes estaban totalmente marginados. Estamos convencidos que la mejor opción para Mar del Plata es la reelección de Pulti”.

Por su parte, Díaz indicó: “Estamos organizando un evento para el Día del Niño junto a otras organizaciones. Estamos trabajando diariamente y con continuidad. Se están eligiendo cosas importantes en la ciudad y desde Concertación Forja somos varios los radicales, queremos invitar a los integrantes de la UCR para que mediten su voto”.

Por último, Frías dijo: “Nos pueden encontrar en nuestro local de Avenida Colón 4006. Ahora estamos con los padrones y proximamente tenemos un viaje programado para ir a Córdoba el 7 de septiembre, llevaremos a jubilados y pensionados”.

Comentá la nota