“Estamos con la confianza de haber trabajado por Lomas”

“Estamos con la confianza de haber trabajado por Lomas”
El Jefe de Gabinete y candidato a primer concejal por el FpV remarcó las obras claves que se hicieron en todos los barrios con el apoyo del Gobierno nacional.

“Esperamos el domingo con la confianza de haber recorrido y haber trabajado en Lomas todos los días, de tener contacto directo con los vecinos y poder ver con ellos todo lo que hicimos y lo que falta”, sostuvo el Jefe de Gabinete y candidato a primer concejal del Frente para la Victoria (FpV) de Lomas, Guillermo Viñuales, un funcionario que milita junto al Intendente desde hace más de dos décadas.

En este sentido, Viñuales destacó algunas de las obras más importantes que se concretan luego de décadas de espera. “Los trabajos hídricos, los asfaltos, la recuperación de los espacios públicos, la presencia constante en las escuelas y la remodelación de los centros comerciales son algunas de las muchas transformaciones que han mejorado la calidad de vida de los lomenses”, marcó al hacer un repaso por trabajos clave que fueron esperados por décadas.

Uno de los principales aciertos de la gestión es la relación con la gente. “Hay una gran adhesión a la figura de Martín. Los vecinos expresan un fuerte reconocimiento al cambio que él generó en Lomas, porque todos los días vivencian en sus barrios cómo les mejora la calidad de vida”, señaló.

Nación, Provincia y Municipio unidos

Con respecto a los cambios vividos en Lomas, Viñuales señaló: “Durante mucho tiempo Lomas estuvo postergada, porque no había unidad entre Municipio, Provincia y Nación, y Martín supo pasar por encima de esa mentalidad de la vieja política. Esa madurez se ve hoy en forma de obras. Su asunción va a beneficiar a Lomas, porque va a seguir profundizando ese vínculo y no dejará de trabajar por sus vecinos”.

Luego de las elecciones, en diciembre, los candidatos asumirán sus nuevos cargos. La proyección política de Martín genera expectativas en los vecinos.

Ante este escenario, el actual Jefe de Gabinete analizó: “Martín es un enamorado de Lomas, y se rompe el alma por sus vecinos, por eso su proyección política es excelente para Lomas”.

Profundizar el trabajo

Por su parte, Viñuales será el primer concejal del FpV y, sobre los proyectos que presentará en 2014 en el Concejo, destacó: “Vamos a seguir trabajando muy fuerte, enfocándonos en seguridad, inclusión, medioambiente y salud”.

Comentá la nota