"Estamos cambiando lo que no se hizo en 25 años"

El intendente Cristian Breitenstein recorrió esta mañana las diferentes obras para las cuales el ministro de Planificación Federal Julio De Vido entregó ayer los anticipos financieros, entre ellas, las conexiones cloacales domiciliarias en Villa Duprat.
En tal sentido, hizo hincapié en que queda demostrado que "se están haciendo cosas" y aclaró que los convenios firmados con el funcionario nacional están relacionados con obras que ya fueron licitadas y adjudicadas en su momento.

En diálogo con el programa No Somos Nada, por Radio Universal, destacó además la mejora lograda en el servicio de transporte público de pasajeros. "Estamos tratando de cambiar lo que no se hizo en 25 años", disparó.

Además, opinó que "la preocupación mediática" no es la misma que la de la gente. "Los ciudadanos están preocupados por otras cuestiones, como el agua y las cloacas, y nosotros estamos tratando de solucionar esos inconvenientes", sostuvo; y agregó: "tenemos 180 colectivos cuando antes había 118, y además llegamos a 11 barrios nuevos. Eso la gente puede verlo".

Por último pidió a los bahienses que acompañen el proyecto oficialista en los próximos comicios. "Tenemos dos años y medio más de gobierno y no podemos brindarle soluciones a los vecinos si no tenemos una mayoría que nos apoye", enfatizó.

Y concluyó: "hasta el momento hemos tenido una oposición responsable desde la UCR, pero también padecimos una oposición obstaculizadora".

Comentá la nota