“Estamos de acuerdo con un boleto a $ 5.90”

“Estamos de acuerdo con un boleto a $ 5.90”

Lo dijo el concejal radical Eduardo Abud. Por su parte desde el oficialismo Héctor Rosso señaló que “la gente de Arroyo también está de acuerdo con el aumento por eso también se aprobó”.

Tras la decisión de los concejales de aprobar un aumento del boleto de colectivos, se escucharon algunas voces fundamentando posturas.

En el caso del radicalismo el concejal Eduardo Abud señaló que “hemos traído los papeles, trabajamos de noche para terminar el estudio de costos que nos da una cifra. Por eso entre lo que da el estudio de costos del Ejecutivo y el nuestro sacamos un promedio que no daba  $ 5.90 y estamos de acuerdo”, sostuvo.

Por su parte el concejal Héctor Rosso de Acción Marplatense manifestó que “luego de haber analizado el tema hicimos una propuesta de $5.90 el precio del boleto. Ayer se abrió un compás de espera porque no había gente del nuevo gobierno para expresar su opinión. Hoy sí estuvo el concejal Guillermo Sáenz Saralegui, un hombre muy cercano al intendente electo Carlos Arroyo, quien manifestó que estaba de acuerdo con el aumento. Por eso avanzamos en ese camino”.

Finalmente el edil del Frente para la Victoria, Fernando Maraude, sostuvo que “esto pareció un remate. Primero daban un precio, luego otro como si fuera la subasta de algo. Nosotros no estamos de acuerdo con aumentar el boleto y lo dejamos bien en claro. Además no estamos de acuerdo en que haya un apriete de los empresarios a través de los choferes. Ellos usaron a sus empleados para presionar y así obtener un aumento”, sostuvo.

Comentá la nota