Estalló la guerra de pasacalles en la Costa

Estalló la guerra de pasacalles en la Costa

Los militantes de Insaurralde descolgaron pasacalles de Scioli. La gente de Espinoza le dejó un sugestivo mensaje.

La tensión entre Daniel Scioli y Martín Insaurralde se trasladó a la Costa bonaerense, epicentro por estos días de la política nacional, con una guerra de pasacalles y mensajes cruzados.

La secuela de la disputa quedó expuesta en la entrada de Villa Gesell, donde los militantes del intendente de Lomas de Zamora dejaron la evidencia de que descolgaron los pasacalles de su ex aliado y los sciolistas le mandaron un sugestivo mensaje, como se ve claramente en la imagen.

La secuencia comenzó un equipo de Insaurralde que recorría el terreno sacando pasacalles de Scioli y poniendo los del candidato a gobernador, que todavía no tienen el sello de ningún frente. 

Esa maniobra fue detectada por una camioneta con gente de Fernando Espinoza, que trabaja activamente en la campaña costera del mandatario bonaerense. Pero los militantes matanceros se habían quedado sin pasacalles de Scioli.

Entonces, empezaron a hablar a través de un Nextel y después de unos minutos decidieron recurrir al ingenio argentino y a un mensaje poético digno del movimiento dadaísta. 

Con un aerosol, se aprovecharon de la inscripción "MI" y formaron un "MIAU", aludiendo al maullido de un gato. Un sugestivo mensaje para el intendente de Lomas de Zamora y su esposa, la modelo Jesica Cirio, que ya fue acusada de "gato" por, entre otros, Felipe Solá y Elisa Carrió.

Comentá la nota