Estafaron y extorsionaron a un comerciante que alquila vehículos de Santa Rosa

Estafaron y extorsionaron a un comerciante que alquila vehículos de Santa Rosa

Un comerciante de Santa Rosa que se dedica al alquiler de autos y camionetas sufrió una estafa y extorsión. Con documentos e identidades falsas, le alquilaron una camioneta Toyota Hilux 2012. Luego, le pidieron dinero para devolverla. La Brigada de Investigaciones encontró la camioneta en la localidad bonaerense de General Villegas.

 

Este caso se inició hace unos cuatro meses. “Una persona, quien dijo que tenía intenciones de alquilar una flota de vehículos, llegó a Santa Rosa y se llevó una Toyota. Nunca la devolvió. Luego, la camioneta se la quedó un comerciante de Villegas”, dijo un informante a Diario Textual.

Ese comerciante le pidió dinero a la empresa pampeana para devolverle la pick up.

La Policía santarroseña –a partir de una orden de allanamiento refrendada por autoridades judiciales de Santa Rosa y de Trenque Lauquen- fue hasta la casa del comerciante. “No encontramos la camioneta en su casa. La hallamos en un terreno, propiedad de su abogado defensor”, expresó la fuente.

Ni el comerciante ni el abogado fueron encontrados. “Sus familiares dijeron que estaban de vacaciones”, contó el informante.

A su vez, también buscan a la persona que se llevó la camioneta de la ciudad. No tienen aún la identidad.

Comentá la nota