Estafadores sin escrúpulos Morón denuncia falsas notificaciones de deuda

El Municipio de Morón informó que en los últimos días se distribuyeron falsas notificaciones de deuda por el pago de tasas municipales; esos volantes, que no tienen ninguna identificación oficial ni datos de referencia, no son documentos válidos emitidos por la Secretaría de Economía y Finanzas, la dependencia encargada de la emisión de este tipo de comunicaciones.

Estos volantes buscarían generar inquietud en la población al afirmar que se producirán remates judiciales de inmuebles por la falta de pago. El Municipio de Morón se encuentra investigando esta irregularidades.

Por ello, el Municipio aclaró que ningún agente municipal o funcionario está autorizado a solicitar dinero o donaciones en nombre del Municipio de Morón. En cualquier caso, se puede hacer la denuncia en la línea gratuita de OIR al 0800-666-6766 o en la Oficina Anticorrupción al 0800-222-9602 o 4483-4165/2603.

Por otra parte, el Municipio ofrece un amplio plan de facilidades de pago para aquellos contribuyentes que quieran ponerse al día. Los vecinos y vecinas que registren retrasos en el pago de la Tasa por Servicios General, podrán abonar su deuda en hasta 120 cuotas mensuales. Por su parte, las industrias y comercios que deban la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene podrán cancelar sus compromisos en hasta 60 cuotas.

Quienes tengan dudas o quieran acordar un plan de facilidades de pago, pueden comunicarse con la Secretaría de Economía y Finanzas al 4489-7717 o acercarse a Brown 946, planta baja, Morón centro.

Comentá la nota