El Estado de Salta capacita a Cooperativas a traves de la Secretaría de Pyme.

Un total de 11 cooperativas salteñas participaron de los cursos gratuitos de asistencia técnica que dictó la Secretaría de PyME, Cooperativas y Social Agropecuario, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico.Durante las cuatro jornadas que duró la asistencia técnica, se trató temas relacionados al consejo de administración y sus integrantes, sindicatura, balances para cooperativas, y gestión de calidad.
Este curso representa la segunda etapa del programa 2009 de capacitación para cooperativas. La primera se desarrolló en mayo y se abordó las temáticas Modelo de Cooperativismo, Plan de Negocios; Gestión Cooperativa, Régimen Tributario, Principios de Cooperativismo y Línea de Financiamiento: Cooperativas en Acción.

Los talleres que se realizaron en la Escuela de Administración Pública fueron dictados por capacitadores internos y externos de la Secretaría de Pyme.

Asimismo, se comunicó a los asistentes que el material pendiente y los certificados de asistencia se encuentran a su disposición en las oficinas del organismo, ubicado en Rivadavia Nº 429. Para mayores informes, sobre éste y otros cursos de capacitación dirigirse al organismo, o llamar al teléfono 43.15779.

Comentá la nota