El mal estado de la ruta 1 recarga el tránsito en las rutas 3 y 81

El cada vez mayor deterioro de importantes tramos de la ruta provincial Nº 1 genera muchos inconvenientes a miles de pobladores de varias localidades y parajes del sur de la provincia.

El tramo comprendido entre Misión Laishí, Villafañe y El Colorado no sólo es poco transitable, también representa un serio riesgo para el tráfico nocturno que recorre esas localidades.

El grado de deterioro forza a muchos vehículos a transitar por la banquina y por sectores los baches son muy profundos.

El problema genera cierta incomunicación entre estas productivas localidades y la capital provincial y viceversa. Por el problema, muchos conductores optan por la ruta 3 camino a Pirané, y de ahí recién, por la ruta 81, tomar destino a Formosa.

El problema de los baches se acentúa con el correr de los días y pese a escasos trabajos de reparación que no fueron suficientes, el problema persiste.

El tema del mal estado del pavimento también es causa de que se recargue el tránsito por la ruta 3 y la 81, de cientos de conductores de todo tipo de vehículos que deciden ese camino como alternativa al deterioro de la mencionada ruta provincial.

Comentá la nota