Estado reservado para el joven que recibió un disparo de arma de fuego

Fue identificado como Jonathan Leguiza, de 19 años. Recibió un disparo de escopeta este lunes pasado el mediodía, en inmediaciones de Juan Ismael Giménez y Bajada de Chaves. la policía investigaba los motivos que produjeron el hecho y procuraba determinar quién fue el autor del disparo.

Este lunes al mediodía el Servicio de Emergencias 107 concurrió al barrio El Amanecer tras recibir un llamado de advertencia. Allí se encontró con un joven herido de bala en el muslo derecho, que esta tarde permanecía en estado reservado, tras ser intervenido quirúrgicamente.

Jonathan Leguiza fue trasladado al Hospital con una herida de arma de fuego, presumiblemente provocada por el cartucho de una escopeta. Su situación es complicada luego de haber sido operado tras sufrir una hemorragia, informaron desde el nosocomio.

Policía local y Policía Científica llevaban adelante un rastrillaje en la zona para determinar qué sucedió, y procuraban establecer el autor del disparo que dejó herido a Leguiza, por lo que relevaban testimonios en la zona.

Comentá la nota