El estado del Puente Colgante

El grupo de “Amigos del Puente Colgante” y la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén indicaron que el lunes llegarán a nuestra ciudad los ingenieros Claudio Pernice y Diego Cernuchi del Departamento de Obras de Arte de la Dirección Provincial de Vialidad, a fin de proceder a inspeccionar el estado actual del Puente Colgante.
Vialidad presentó un proyecto de refacción del Puente Colgante para que sea incorporado en el “Plan de obras en caminos rurales”, según informara oportunamente el ingeniero Arcángel José Curto, administrador general de Vialidad de la Provincia, en una nota elevada a la Cámara Comercial e Industrial.

Las tareas a desarrollar por los ingenieros de Vialidad demandarán en principio hasta el viernes 13 y contarán con el apoyo logístico de personal de la Zona XII de la Dirección de Vialidad, y la utilización de hidroelevadores de la Usina Popular Cooperativa y cuerpo de Bomberos local. Asimismo se pedirá a la División de Tránsito municipal para que proceda al ordenamiento de la circulación vehicular.

Dichas novedades fueron muy bien recibidas por el grupo de Amigos del Puente Colgante y por la Cámara Comercial, ya que son consideradas como respuestas a las gestiones que se vienen realizando ante las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que dichas entidades continúan juntando firmas hasta el 31 de marzo. Hasta el momento más de 15 mil personas, entre necochenses y turistas, sumaron su apoyo a dicha cruzada.

Comentá la nota