El Estado Provincial entregará 122 viviendas en Rivadavia

Entregarán hoy 20 viviendas en La Puntana y 20 viviendas en La Curvita, pertenecientes a la localidad de Santa Victoria Este. Por otra parte, el martes 29 se entregarán 60 viviendas en Los Blancos y 22 en Morillo, de la localidad de Rivadavia Banda Norte

Las casas para habitantes de La Puntana y de La Curvita, corresponden al Programa Solidaridad para Aborígenes. Fueron ejecutadas con Fondos Nacionales a través de un convenio entre la Fundación Gaucho y el Instituto Provincial de Vivienda, donde la Fundación junto a los caciques de la zona se encargaron de elegir a los beneficiarios de las viviendas.

Las viviendas a entregar en Los Blancos y en Morillo, pertenecen al Programa Recuperación. Las casas fueron ejecutadas por un convenio entre los municipios y el Instituto Provincial de Vivienda.

En cuanto a la infraestructura de las casas, cuentan con la distribución tradicional de dos dormitorios, un baño, cocina comedor y un lavadero. Además disponen de todos los servicios necesarios para ser habitadas.

Comentá la nota