El Estado procedió a la entrega de viviendas en Vaqueros.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó esta tarde el acto de entrega de viviendas para 40 familias en la localidad de Vaqueros. Durante la ceremonia, el mandatario manifestó que “una casa permite la posibilidad de construir una familia y dignifica a los más humildes”. Asimismo, Urtubey anunció que se continuará trabajando para que la mayor cantidad posible de familias puedan acceder a la vivienda propia.
En la entrega también estuvo la ministra de Trabajo y Previsión Social Nora Giménez, el secretario de Prensa Gonzalo Quilodrán, la titular del IPV, Adriana Krumpholz y el Intendente de Vaqueros Miguel Ángel Aleman.

Posteriormente las autoridades reunidas en el Salón de actos del edificio municipal, entregaron las carpetas técnicas y llaves a los nuevos propietarios.

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero, con una superficie cubierta de 54 m2, y fueron adjudicadas a los postulantes que participaron del sorteo, con la actualización de la solicitud correspondiente.

Comentá la nota