"El Estado presente en tu barrio" llegó a Don Orione

La propuesta, articulada por el Gobierno nacional, el de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown, estará ubicada desde hoy hasta el viernes 19 de 9 a 14 en la Avenida Eva Perón, esquina Leopoldo Marechal, frente a la manzana 32. Los vecinos de Don Orione recibirán desde hoy al próximo viernes 19 de agosto, el programa "El Estado presente en tu barrio", que llega con servicios, asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras cuestiones no menos importantes.

Según se indicó a través de un comunicado, la propuesta, articulada por el Municipio que conduce Mariano Cascallares con la Nación y la Provincia tendrá lugar de 9 a 14 en la Av. Eva Perón esquina Leopoldo Marechal, frente a la manzana 32 del complejo habitacional Don Orione.

Durante cuatro días, los vecinos de la región podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, efectuar consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la campaña de registro de Sube.

También recibirán atención con médicos  clínicos, dentistas y pediatras, además de vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar  respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Además, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como de la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, así como del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  así como  otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral

Comentá la nota