"El Estado otorgó a los trabajadores municipales, principalmente, la puesta en marcha de paritarias", señaló Zara

“A pesar de que queda mucho por hacer, quiero destacar la apertura al diálogo con los gremios, algo que no había sucedido antes”, sostuvo el Intendente de Patagones, José Luis Zara, en el acto por el día del trabajador.

La actividad, que se realizó en la plaza 1 de Mayo, contó con la presencia de organizaciones gremiales, autoridades del ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante y vecinos de Patagones.

El jefe comunal destacó, además, las diferentes reivindicaciones que el Estado otorgó a los trabajadores municipales, principalmente la puesta en marcha de paritarias. 

“Durante la campaña a Intendente me comprometí a que esta revalorización iría de la mano de un reconocimiento por su labor. Es por eso que empleados que hace años se desempeñan en la comuna hoy están a cargo de las áreas más sensibles de la administración comunal”, agregó.

Con respecto a los trabajadores de la construcción, Zara destacó los más de cien millones de pesos que llegarán a Patagones, de la mano de la Gobernadora María Eugenia Vidal “que permitirán reactivar aquellas obras que se encuentran paralizadas desde gestiones anteriores y comenzar desde cero con nuevas propuestas que son prioritarias para nosotros y que permitirán otorgar fuentes laborales y mejorar la calidad de vida del vecino, dando respuestas a los reclamos que se presentan a diario”.

Por último, afirmó estar convencido de que “la única fuente de trabajo no puede ni debe ser el Estado. Por eso  estamos abordando diferentes líneas de fortalecimiento del turismo, para explotar todos nuestros recursos naturales, y con la producción, motor de nuestra economía regional”.

Comentá la nota