El Estado neuquino sigue comprando vehículos

Ahora le toca el turno a la Policía, que será equipada con 55 vehículos nuevos que se utilizarán como patrulleros, transporte y camionetas de usos varios. El dinero saldrá de Fiduciaria Neuquina SA.

El Estado neuquino seguirá comprando vehículos: a una larga lista de ambulancias, vehículos para bomberos y máquinas viales, le agregará 55 automóviles para la policía, que comprará mediante la licitación con dinero de Fiduciaria Neuquina SA, el fondo integrado fundamentalmente por dinero proveniente de la renegociación de los contratos petroleros.

El llamado a licitación pública será el Nº 007/09, convocado por la secretaría de la Gestión Pública y Contrataciones del Estado por cuenta y orden de Fiduciaria Neuquina S.A. (Fondo de responsabilidad social empresaria - Ley 2615).

Serán adquiridos 55 móviles policiales tipo patrulleros sedan, furgones para traslado de detenidos, camionetas carrozadas y patrulleros utilitarios.

La subsecretaría de la Gestión Pública informó que el valor del pliego para participar de la licitación es de 1.500 pesos y se podrán adquirir los días 18 y 21 de septiembre en la Coordinación Administrativa de la subsecretaría (Salta 395) en el horario de 9 a 15. La recepción de las ofertas se llevará a cabo en la misma sede.

Para mayor información los interesados deben dirigirse a la Coordinación Administrativa en el horario de 8 a 14, o consultar por teléfono al 0299-449-4710.

La apertura de sobres con ofertas se realizará el martes 6 de octubre a las 12, en la dirección de Compras de la Coordinación Administrativa.

Comentá la nota