El Estado Municipal concluyó con 12 frentes de obra de cordón cuneta .

El Estado Municipal concluyó con 12 frentes de obra de cordón cuneta .
En el marco de las acciones que lleva a cabo la Municipalidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos, se concluyeron los trabajos de cordón cuneta en 12 frentes de obra de distintos barrios de la ciudad.
Las tareas se completaron en 1º de Mayo, Santa Victoria, Boulogne Sur Mer, Lavalle Nuevo, Lavalle Viejo, Santa Clara de Asís, Miguel Ortiz, Jaime Dávalos y su ampliación, Finca Independencia, María Esther y Costanera.

En el marco de las acciones que lleva a cabo la Municipalidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos, se concluyeron los trabajos de cordón cuneta en 12 frentes de obra de distintos barrios de la ciudad. Las tareas se completaron en 1º de Mayo, Santa Victoria, Boulogne Sur Mer, Lavalle Nuevo, Lavalle Viejo, Santa Clara de Asís, Miguel Ortiz, Jaime Dávalos y su ampliación, Finca Independencia, María Esther y Costanera.

Mientras tanto, continúan en ejecución otros 20 frentes, entre los que se encuentran los barrios Municipal- Angelita, Leopoldo Lugones, Mosconi, Lamadrid, Solís Pizarro, La Unión, El Milagro, Islas Malvinas, Norte Grande, Costa Azul, San Silvestre, Los Sauces, San Francisco Solano, Apolinario Saravia, 26 de Marzo, Calchaqui, Pablo Saravia, Villa Juanita Olivos y Esperanza.

Comentá la nota