Estado financiero: citarían al contador municipal

Las "complicaciones" de la economía provincial sumadas a la ejecución presupuestaria local al 30 de junio generan dudas. El concejal David Valerga pide que Rodolfo Berardo sea convocado el miércoles a las 10 horas.
Tras conocerse que la provincia de Buenos Aires, específicamente desde del Ministerio de Economía, ha presupuesto que para el segundo bimestre del año se viene todo muy "complicado", de acuerdo a declaraciones de los funcionarios, el concejal David Valerga, del bloque Unión Celeste y Blanco, propone a través del Legislativo y mediante un proyecto que ingresa por fuera del orden del día en la sesión ordinaria de hoy lunes, citar al contador municipal Rodolfo Berardo, quien es secretario de Economía municipal para que de explicaciones sobre la situación local.

Los números al análisis de los ediles que componen el Concejo Deliberante local son complejos, y por ello Valerga requiere que sea Berardo quien, el miércoles venidero, se reúna en el primer piso del Palacio Municipal para tratar cuestiones inherentes al estado económico y financiero de la Municipalidad de Mercedes.

"Del estado de ejecución presupuestaria de recursos al 30 de junio del corriente año se puede observar una merma en la recaudación de las distintas tasas, derechos y contribuciones que percibe el municipio", sostiene el concejal Valerga entre los considerandos del proyecto de resolución para citar al responsable de Economía y Hacienda de la municipalidad.

Este tema debería discutirse sobre tablas, ya que se solicita la reunión para pasado mañana a partir de las 10 horas en el Palacio Municipal.

http://www.noticiasmercedinas.com/090727economia.htm

Comentá la nota