El Estado ejecuta obras por 22 millones en toda la provincia.

En la ruta provincial 25, cerca de Rosario de la Frontera, se ejecutan mejoras viales en esta arteria con la limpieza total de la zona del camino.La Dirección de Vialidad cuenta con maquinaría pesada, equipamiento que viene adquiriendo desde el año pasado para fortalecer la capacidad operativa del organismo provincial.
El Gobierno salteño, mediante la Dirección de Vialidad, invierte más de $22 millones en distintas obras que se realiza por administración en toda la provincia, lo que genera un movimiento económico importante en todos los municipios.

La Dirección de Vialidad cuenta con maquinaría pesada, equipamiento que viene adquiriendo desde el año pasado para fortalecer la capacidad operativa del organismo provincial.

El director Gerardo Villalba destacó que "una de las obras solicitadas en la ciudad de Salta fue la construcción del acceso al barrio 14 de Mayo, que quedó aislado tras la construcción de la avenida Kennedy en la gestión anterior. Para este proyecto se invierte $ 350.000".

En la ruta provincial 25, en cercanías de Rosario de la Frontera, se ejecuta mejoras viales en esta arteria con la limpieza total de la zona del camino, se reconstruye obras de arte y se realiza mejoras con una inversión de $8.000.000.

En la ruta provincial 11, en el tramo Campo Santo – Betania, Vialidad provincial repavimenta el trayecto, reconstruye las banquinas y desmaleza el sector, obra que costarán cuando finalicen en octubre $1.500.000.

En el mismo sentido, el organismo vial tiene frentes de trabajo abiertos en la ruta provincial 87 secundaria (que nace en el camino a Colón); en el acceso a Balbuena (Tartagal); en el acceso al municipio de Chicoana; en San Carlos, Misión Chaqueña, Santa Victoria Este; y se encarga del enripiado de 20 kilómetros de la ruta Nº 52 por $ 2.300.000.

También Vialidad de la Provincia pavimenta calles urbanas de Cerrillos, Rosario de Lerma y Chicoana, totalizando 15.000 metros cuadrados de obra, trabajos que cambian la fisonomía urbana de estos municipios.

Comentá la nota