"El Estado debe decir presente en cada barrio", dijeron Brizuela y Tere Madera

Mas de 600 vecinos del barrio Islas Malvinas, en la zona este de la capital, se entusiasmaron y aprobaron las distintas propuestas que les hicieron los candidatos a diputado por Capital, del Frente del Pueblo Riojano, Délfor "Pocho" Brizuela y Teresita Madera, durante un acto concretado en la plaza central del sector.
"Sentimos que estamos volviendo a renovar la esperanza en la política y la gente nos pide que no la defraudemos, porque consideran que nuestros proyectos son posibles y están dirigidos a atender sus necesidades más urgentes", dijo Madera a modo del balance luego del acto.

En ese sentido, Brizuela destacó también que "hoy la preocupación principal en los barrios, se vincula al trabajo y a la necesidad de seguir trabajando en la contención de nuestros jóvenes, por eso estamos diseñando proyectos de ley que van a estar dirigidos expresamente al empleo, a la formación laboral y a la inclusión de nuestros chicos en fuentes de trabajo concretas".

"Sabemos que hay mucho por hacer en los barrios y que las necesidades crecen día tras día, tan rápidamente como ha crecido nuestra población; por eso el Estado debe decir presente para proteger, educar, formar y distribuir de un modo más justo y parejo", remarcaron los candidatos del oficialismo.

"El Estado debe fomentar las buenas intenciones de personas entusiastas en sus vocaciones, gente con aspiraciones a la superación en actividades sanas como el deporte o integradores de las expresiones culturales en cualquiera de sus variables artísticas", puntualizó `Pocho` Brizuela.

"‘La iniciativa, como la gran mayoría de nuestros proyectos, nacen y se nutren en la gente, en nuestra comunidad, porque vamos a llevar a la Legislatura las ideas que los ciudadanos nos plantean permanentemente, porque son puras, coherentes, sin dobleces y están dirigidas a mejorar la calidad de vida de todos y, especialmente, de quienes merecen que la mano protectora del Estado no los desampare", concluyó Madera.

Comentá la nota