El Estado construirá viviendas para 88 familias.

El acuerdo está enmarcado en el Programa Federal de Emergencia Habitacional que dispone la adjudicación de terrenos a familias de bajos recursos, pudiendo ejecutar en los mismos planes de viviendas. Rubricaron el documento la titular del IPV, Adriana Krumpholz, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Gonzalo Bello, y el intendente de la ciudad, Miguel Isa

la subsecretaría de Tierra y Hábitat firmó un convenio con el Instituto Provincial de Viviendas (IPV) y el municipio capitalino para la construcción de viviendas para 88 familias en la ciudad.

Rubricaron el acuerdo la titular del IPV, Adriana Krumpholz, el subsecretario de Tierra y Hábitat, Gonzalo Bello, y el intendente de la ciudad, Miguel Isa. El acto se realizó en la sede del Instituto Provincial de Viviendas.

El acuerdo está enmarcado en el Programa Federal de Emergencia Habitacional que dispone la adjudicación de terrenos a familias de bajos recursos, pudiendo ejecutar en los mismos planes de viviendas.

El arreglo contempla la construcción de casas por parte del IPV a 88 familias que, en una primera etapa, fueron adjudicatarias de lotes en distintos puntos de ciudad por parte de la subsecretaría de Tierra y Hábitat.

Próximamente se notificará a los beneficiarios para que completen los trámites que los habiliten a ingresar en la operatoria.

Comentá la nota