El Estado capacitara a artesanos en Talleres .

El ministro de Desarrollo Humano, visitó la localidad vallista donde realizó la entrega de fondos para el inicio de un taller de telar destinados a artesanos de la zona.

El ministro de Desarrollo Humano, Claudio Mastrandrea, visitó la localidad vallista donde realizó la entrega de fondos para el inicio de un taller de telar destinados a artesanos de la zona.

En el marco de las políticas sociales puestas en marcha comenzará en los próximos días un taller para artesanos vallistos de artesanías en tela. "Trabajamos para que cada vez sean más los emprendedores sociales en la Provincia, de esta manera nos acercamos no sólo a favorecer a las economías familiares sino a las regionales y darle un interesante impulso a las localidades del interior", puntualizó Mastrandrea.

El Ministro junto a la intendente Fanny Flores y a la diputada provincial, Liliana Guitián, recorrió los diferentes talleres de artesanías con los que se asumió el compromiso de seguir trabajando articuladamente Gobierno y municipio para dar impulso a las actividades regionales, con el fin de favorecer cada vez a más salteños.

Los cursos de telar tienen una duración de 3 años y son una importante salida laboral para los jóvenes artesanos del lugar.

Comentá la nota