Por el estado de los camiones, ATE no permitió que se haga la recolección

Debido a que el sindicato ATE había decidido realizar por esta semana un paro activo de 48 horas, la Municipalidad programó un cronograma especial para la recolección de residuos: ayer se recolectaría en la zona céntrica de la ciudad y mañana se realizaría en los sectores norte y este.
Ayer muy temprano por la mañana veíamos que esto no se efectuó así, la basura no había sido recolectada. Miguel Mossi, uno de los representantes de ATE nos contaba que ayer cercanas a las 20:40 horas "se labró un acta porque había unos camiones recolectando los residuos".

Fue por esté motivo que se paró y no se continuó con la recolección. "Eran los mismos camiones en la cual la secretaría de trabajo ya dio la información que no debían seguir circulando porque no respetan las condiciones de seguridad y de tránsito".

"Esos camiones son privados… Acá en el acta figura Muzzio, las personas que hicieron el trabajo ayer fue gente contratada por él. ¿Cómo el Municipio va a andar haciendo uso de esos camiones al riesgo de cualquier ciudadano? No es que nosotros estamos en contra del vecino… Nosotros queremos que mejore el servicio, tanto lo haga la Municipalidad o lo haga por parte del contratista".

Comentá la nota