ESTADO BOBO El director de Comercio Municipal, Juan Pablo Di Maio no da explicaciones

Depende del Secretario de la Producción Guillermo Robledo; politicamente se lo vinculada al Secretario Privado, David Gutiérrez. A pesar de las críticas que se amontonan contra su gestión; el funcionario sigue en silencio. Luego de un trámite muy cuestionado finalmente abrió el Restaurant de Bernal.

Di Maio, se está transformando por éstas horas en el funcionario más buscado de la ciudad. Mantuvo cerrado el restaurant La Quintana de Bernal pidiendo más informes sobre el predio. Pasadas las semanas, sin mediar palabra y terminadas las Fiestas el lugar ya funciona. Trascendió que desconociendo un informe de la Secretaría de Medio Ambiente, Di maio habría contratado una empresa privada para elaborar un informe técnico que dió el mismo resultado del obtenido por el personal municipal. Aseguran que se trató de un servicio muy costoso, así como inutil aunque todavía no trascendió cuanto se pagó por esa contratación tan cuestionable y contradictoria con el discurso del Intendente.

Di Maio, tampoco valoró necesario aclararle a la ciudad la proliferación de venta clandestina de pirotecnia durante las fiestas. El control sobre el cumplimiento de la ordenanza que prohibe está bajo su órbita. Tampoco ofreció explicaciones sobre la venta de todo rubro, que se observa en la via pública a toda hora.

Comentá la nota