“El Estado en tu barrio” atenderá en el barrio Parque Independencia

“El Estado en tu barrio” atenderá en el barrio Parque Independencia

El programa “El Estado en tu barrio”, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de Nación y el Municipio, se presentará en el barrio Parque Independencia, entre el martes 7 y el viernes 10 de marzo.

 

El operativo de asistencia social se localizará en el Centro de Salud Ing. Miconi, ubicado en Av. Newbery 3575, de 9 a 14.

Los vecinos de la zona podrán realizar consultas y trámites de RENAPER, para partidas de nacimiento y DNI; de ANSES, para Asignación Universal por Hijo, jubilaciones, Progresar y garrafa social; de Discapacidad, para pensiones y certificados; de Dirección de la Mujer; de PAMI; de Oficina de Empleo, para capacitación laboral y entrenamientos laborales; de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación-Monotributo Social; de Salud, para vacunación y odontología; de Centro de Acceso a la Justicia Y DDHH de la Nación; respecto al Centro de atención al vecino; de OSSE; de DDHH Municipal; de Tercera Edad; de Juventud Municipal; de GECAL-Ministerio de Trabajo de la Nación; de OCEBA (Organismo de control de energía eléctrica de la Provincia de Buenos Aires).

La iniciativa tiene como finalidad facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales, para lograr su integración social, asistencia y promover la concientización ciudadana.

Comentá la nota