Estado y avance de las diferentes obras en la ciudad

 Estado y avance de las diferentes obras en la ciudad
Desde el Ministerio de Infraestructura de la provincia sostuvieron que en el tramo Jujuy - Yala hay un gran avance y que tienen previsto habilitar por completo la calle Carrillo en el B° Ciudad de Nieva.
El Ministro de Infraestructura de la provincia, Fernando Frías, hizo referencia al avance en las diferentes obras que están realizándose en la ciudad.

Con respecto al tramo Jujuy –Yala el Ministro sostuvo: “se está trabajando muy fuertemente y vamos a ver si en los próximos días podemos inaugurar el acceso a la calle Carrillo que hoy es una complicación muy grande”.

En relación a la futura obra de repavimentación de la calle Independencia el Ministro sostuvo que ya se realizó una primera licitación, “tengo q conversar ahora con el Intendente de la ciudad, pero en un principio dentro de los próximos diez días podríamos estar iniciando las obras”.

Finalmente aseguró que es una obra que se va a hacer rápidamente y que llevará menos de un mes, solamente falta coordinar el inicio de la misma con el municipio.

Comentá la nota