Estadio único, finalizó la primera etapa

Estadio único, finalizó la primera etapa
Las tareas de semillado concluyeron ayer. El campo estaría listo para utilizarse en dos meses, según indicó el Secretario de Deportes.
La primera etapa del reacondicionamiento del césped del estadio único de Mar Chiquita está alcanzando su final. Actualmente se está colocando una capa de arena para evitar que se vuelen las semillas recientemente plantadas.

Todo parece indicar que los problemas en el césped del estadio serán solo un mal recuerdo. Los trabajos de reacondicionamiento se encuentran en su fase final y en tan solo semanas se podrá disfrutar de un campo en condiciones ideales.

“Por suerte terminamos los trabajos del nuevo reacondicionamiento de la cancha del estadio único, así que esperemos que esta vez tengamos suerte”, sostuvo el Secretario de Deportes, Armando Echeverría, quien confirmó que en dos meses estaría lista para utilizarse.

“Hoy finalizó el semillado y se está colocando una capa de arena para que no se vuelen las semillas y ya está, no hay más nada que hacer”, expresó y además, explico que se modificó el sistema de riegos para mejorar su rendimiento.

Por último, indicó que si bien no será un factor determinante el clima podría ayudar a acelerar los tiempos de la puesta a punto: “Si llueve un poco va a venir bien, la semilla es buena así que va a andar bien”, finalizó.

Comentá la nota