El estadio Minella se vistió de fiesta

Unas 20 mil personas coparon el Mundialista para alentar a Aldosivi. El público no pudo festejar el ascenso, pero se retiró ilusionada por la posibilidad de ascender en el triple desempate. Este domingo, Mar del Plata respiró fútbol en su estado puro.

Como pocas veces, las inmediaciones del José María Minella se tiñeron de verde y amarillo. Ya desde la avenida Juan B. Justo, como así también por la diagonal Lisando de la Torre, los hinchas de Aldosivi se fueron entremezclando para desembocar en el estadio. Bombos, banderas y bengalas de humo para darle un marco de Primera a la previa del partido. Después del desfile de todas las categorías del Club Aldosivi, la murga “Brigada de San Martín” también se sumó con su ritmo a la fiesta previa.

Ni una alfiler más

La Popular Sur rebalsó. La extrema ilusión del equipo del Puerto permitió que la gente se agolpara en el sector popular. No así en la platea descubierta, que pese a contar con una buena presencia de simpatizantes de Aldosivi no estuvo llena. La cubierta, por su parte, lució como en sus mejores épocas.

Fuerte presencia policial

Unos 250 efectivos fueron destinados al operativo policial. Tras un intenso cacheo, sobre todo en el sector de la popular local, el ingreso fue normal. En el sector de plateas, lo mismo.

Comentá la nota